Ariel se pronunció mediante su cuenta de Twitter. (USI)
Ariel se pronunció mediante su cuenta de Twitter. (USI)

A través de su cuenta de Twitter, cuestionó la decisión del juez dirimente Segundo Morales, quien , en el que se condenó a la joven a 30 años cárcel por ser la autora intelectual del asesinato de su madre , ocurrido en agosto de 2006.

Nulidad no es sinónimo de inocencia. Es sinónimo de un Poder Judicial que no sabe hacer su labor o, en el peor de los casos, de corrupción.— Ariel Fefer (@arielfefer)

ARREMETE CONTRA EVA POR ACUSACIÓNMás temprano, Ariel arremetió contra su hermana, luego de que esta reclamara, , que no incluyera a su hermano en las investigaciones por la muerte de la empresaria .

El odio lo supo ocultar por un tiempo, pero al final la verdadera personalidad salió a la luz: quiere embarrar a su hermano, tomar venganza.— Ariel Fefer (@arielfefer)

Además, el joven recalcó que Eva lo acusa sin tener pruebas en su contra. Sostuvo que su hermana tiene un doble discurso.

Curioso cómo llamaban "pobrecita" a Eva B. cuando yo mencionaba las pruebas en su contra. Ella ahora acusa sin pruebas. Cómo llamarán ahora?— Ariel Fefer (@arielfefer)

Como se recuerda, días antes, Ariel dejó entrever que no insistirá con el juicio. "¿De qué vale seguir luchando por justicia en un país en el que tenemos autoridades que hacen lo que les conviene y no lo que la ley dicta?", manifestó el joven.