Ariel Bracamonte se pronunció en Twitter. (USI)
Ariel Bracamonte se pronunció en Twitter. (USI)

Descarga su artillería. Tras enterarse de que la empresa dirigida por su madre ahora es administrada por su progenitor, , el hijo menor de la fallecida Myriam Fefer, , expresó su indignación mediante su cuenta de .

Era cierto. Ahora mi padre maneja la empresa que fue de mi madre. Por eso defendía lo indefendible. Provecho!— Ariel Bracamonte F (@arielbfefer)

En ese sentido, dejó entrever que existiría cierto interés de parte de quienes defienden a su hermana , quien fue por el delito de parricidio.

Es curioso. Todos los que defienden a mi hermana terminan beneficiados económicamente: el padre, la ex amante, la nueva, largo etcétera— Ariel Bracamonte F (@arielbfefer)

Indicó además que si Eva fue quien asesinó a su madre, debe pagar por ello, ya que la justicia es igual para todos.

¿Odio? Odio no es luchar por una madre que fue asesinada. Si fue mi hermana, que pague por el delito y aprenda. La justicia es una sola.— Ariel Bracamonte F (@arielbfefer)

Por otro lado, no dudó en responderle mediante la red de microblogging a , quien había cuestionado el oficio de Ariel.

Que gracioso que Liliana Castro ahora pregunte de qué sobrevivo. Quien sacó dos carros, una moto y viajes gratis fue ella. Mundo de locos.— Ariel Bracamonte F (@arielbfefer)