Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sereno murió y otras dos personas resultaron heridas de bala esta madrugada luego que un mal policía abriera fuego contra ellos mientras escapaba con un cómplice tras cometer un robo en el distrito de Jacobo Hunter, en .

El hecho ocurrió en la calle Washington, cuando el agente de Serenazgo Óscar Martín Perales Hernani (32) decidió ayudar a dos universitario a quienes minutos antes dos ladrones les arrebataron un celular, informó Canal N.

Luego de ser perseguidos por varias cuadras, uno de los asaltantes sacó un arma y disparó ocho veces contra los jóvenes y Perales Hernani. Este último falleció poco después en una posta de la zona por la gravedad de sus heridas.

Sin embargo, un vehículo del Serenazgo logró capturar a uno de los delincuentes identificado como Fernando Ronald Cáceres Berrios (25), un suboficial que se encontraba en su día de franco.

Trascendió que el mal efectivo fue golpeado tras ser detenido, por lo que fue transferido al hospital Honorio Delgado. En las próximas horas, Cáceres Berrios será puesto a disposición de las autoridades.