PUBLICIDAD
Arequipa: Hermanitos murieron asfixiados en su propia casa
Su madre se quedó dormida tras dejar encendida la cocina. Humareda y fuga de gas causaron la muerte de pequeños de dos y tres años.
Imagen
Fecha Actualización
Los hermanitos Rusbel T. H. (3) y Luz E. T. H. (2) murieron asfixiados por el humo de una olla quemada y una fuga de gas. El hecho ocurrió al interior de su propia vivienda, ubicada en el distrito de Yura, en Arequipa.
Todo habría ocurrido alrededor de las dos de la madrugada, cuando Ruthman Huamani Mallma (22) se levantó para preparar la comida que vende entre los vecinos del sector. Sin embargo, tras encender la cocina, se habría quedado dormida. Por ello, la sopa que preparaba en una olla se rebalsó y apagó el fuego, lo que generó una humareda. Asimismo, el gas continuó saliendo por la hornilla de la cocina y contaminando el inmueble.
Juan Taype Inga (27), conviviente de Huamaní, llegó de trabajar a su casa a las siete de la mañana y encontró el cuerpo de su pareja en el piso y a sus dos pequeños sin vida en su cama. La vivienda estaba colmada de humo y olor a gas.
Rápidamente, llevó a su familia al centro de salud de Zamácola. La madre fue llevada al hospital Honorio Delgado, donde se recupera. Se confirmó el deceso de los dos niños.
SABIA QUE
- Los agentes de la comisaría de Ciudad de Dios vienen realizando la investigación del caso.
- Taype recogió los cuerpos de sus hijos de la posta de Zamácola y los llevó al Instituto de Medicina Legal para la necropsia.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD