Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Macabros mensajes! Javier Rivera Miculicich (35), el sujeto que asesinó a su esposa e hijos a martillazos, fingía ser un hombre enamorado y buen padre en redes sociales pero la realidad era otra. 

Según reportes policiales, el desalmado individuo maltrataba física y psicológica a víctima amenazándola constantemente de quemarla viva junto a sus tres menores hijos de 6, 4 y 2 años. 

Solo unos días antes del horrendo asesinato que conmocionó a , Rivera escribió a Edith Huaylas de la Cruz (30) que "siempre te amaré por el resto de mi vida", "gracias por darme la alegría de tener tres hermosos hijos. Los amo" y "solo te diré que tú estás en mi corazón y que solo te amo a ti".

Eran las 4:00 de la madrugada del último viernes, cuando el sujeto mató a martillazos a la mujer y luego a sus hijos. En su confesión ante la Policía manifestó que “primero la maté a ella. Luego me fui a la calle y pensé qué va a ser de mis hijos si yo voy a la cárcel. Se me nubló la mente. Regresé y les di en la cabeza”, contó con total frialdad.

Luego intentó suicidarse ingiriendo veneno y cortándose las venas, pero la policía llegó y lo condujo al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: