/getHTML/media/1253584
Una alianza tan comprometida y sólida como Caja Huancayo
/getHTML/media/1253589
Periodista Venezolano Alejandro Linares: “La caída de Nicolás Maduro es cuestión de tiempo”
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253590
Javier González Olaechea: "Lo único que puede sacar a Maduro del poder es la fuerza"
/getHTML/media/1253559
Tensión en Venezuela: Nicolás Maduro asumió el mando pese a fraude
/getHTML/media/1253450
Nancy Arellano de Coalición por Venezuela sobre secuestro de María Corina Machado: "La detuvieron con violencia"
/getHTML/media/1253446
Caso Jerí: Otro congresista acusado por abuso
/getHTML/media/1253386
Caja Huancayo lanza Comex para las mipymes exportadoras
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1253315
Tensión entre Maduro y González | Vente Venezuela: "Los venezolanos no debemos claudicar"
/getHTML/media/1253305
Caso Chibolín: Procuraduría y empresa Paltarumi se pelean por reparación civil
/getHTML/media/1253255
Ministro del Interior sobre Colchado y Lozano: "No son mis amigos ni tampoco mis enemigos"
/getHTML/media/1253254
Congreso aprueba ley que restituye el financiamiento privado
/getHTML/media/1253253
¿Qué esperan los peruanos del 2025?
/getHTML/media/1253250
Conoce MayuGo la plataforma de educación virtual que empezó compartiendo memes
/getHTML/media/1253156
Patricia Stuart y los retos de la vida universitaria en tiempos de IA
/getHTML/media/1253152
Embajador Pareja sobre Venezuela: “Es importante que los países reconozcan a Edmundo González”
/getHTML/media/1251137
Liberaron a la 'camarada Cusi' del Movadef, vinculada a las protestas para reponer a Pedro Castillo
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

¿Qué está pasando? Adolescentes desaparecen en extrañas circunstancias en el Callao

Los casos están bajo investigación por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Ministerio Público.

Imagen
Fecha Actualización
Una sombra de incertidumbre se cierne sobre el Callao tras la misteriosa desaparición de dos adolescentes de 16 años. El primer caso se registró el 2 de abril y el segundo el 16 de abril. Los casos están bajo investigación por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público.
La menor fue identificada como Andrea Estefany Castillo Gamarra, de 16 años, quien habría desaparecido el 2 de abril en extrañas circunstancias. Según relata la madre de la menor, Gina Gamarra (el día de la desaparición) le dijo a su hermano menor que regresara solo a casa, argumentando que tenía que realizar algunas compras en el mercado para su abuela. Sin embargo, desde entonces no se ha sabido nada de su paradero.
La madre de la adolescente sostiene que su hija habría sido persuadida por una ciudadana colombiana de nombre Daniela Hernández, de 26 años, quien según Gamarra, enfrenta problemas de adicción y estaría involucrada en la microcomercialización de drogas en la cuadra 35 de la avenida Bocanegra, en el Callao.
Ante esta situación desesperante, la señora Gamarra ha recurrido a los medios de comunicación, en particular a TV Perú, para mantener la atención sobre el caso y asegurarse de que la investigación no se detenga. Hace un llamado a la colaboración de la comunidad para compartir cualquier información que pueda ayudar a encontrar a su hija.
Algunas características del menor son: Es de tez blanca, ojos castaños y de contextura delgada. Asimismo, cuenta con un tatuaje de araña en el brazo derecho y el brazo izquierdo; y en el abdomen tiene tatuajes de letras.
Imagen

Adolescente desaparece en el Callao el 16 de abril
La mañana del 16 de abril del 2024, un adolescente identificado como Marcelo Uriel Cabrejos Carrasco, de apenas 16 años de edad, desapareció en circunstancias desconcertantes luego de salir del colegio “Centro Educativo Euroamérica”, situado en la avenida Haya de la Torre, en el distrito de La Perla, Callao.
Según relata el tutor del menor, aproximadamente a las 10:30 am, el joven se dirigía a su hogar tras finalizar sus actividades escolares. Sin embargo, alrededor de las 11:00 am, la madre del adolescente, Bernardethe Lourdes Carrasco Tavera (38), recibió una preocupante llamada de un vecino. Este le informó que su hijo había sido visto con otras dos personas intentando forzar la puerta de su domicilio. Ante el fracaso en su intento, el trío se retiró del lugar, y desde entonces no se ha sabido nada del paradero del menor.
El adolescente desaparecido se encontraba vestido con el uniforme característico de su colegio: un buzo de color celeste con rayas blancas y rojas. Entre sus rasgos físicos, se destaca su tez blanca, ojos negros, cabello ondulado y una contextura regular, alcanzando una estatura de 1.70 metros. Se destaca que el joven porta un tatuaje en su brazo izquierdo con el nombre de su hermano, “Bastian Abdel”, seguido de una fecha de nacimiento. Además, tiene un tatuaje de un dragón en su muslo derecho.
Ante esta situación angustiante, tanto la Policía como la madre del adolescente han realizado incansables búsquedas en hospitales y morgues, sin obtener ningún registro del menor o de sus características. La incertidumbre y la preocupación crecen entre familiares y allegados, quienes ruegan por alguna pista que conduzca al paradero seguro del joven M.U.C.C.
Imagen

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO