/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Adolescente mata con un bate de béisbol a su padre

Imagen
HORROR. Víctima fue golpeada hasta que murió en su cuarto. (CAPTURA DE VIDEO)
Fecha Actualización
Un adolescente de 17 años golpeó a su padre con un bate de béisbol hasta matarlo. El hecho ocurrió la noche del martes 20 de junio, en la urbanización Tres Compuertas, ubicada en San Juan de Lurigancho. Al parecer, el menor sufría de alteraciones mentales.
La víctima, identificada como Manuel Jesús Solórzano Uribe, fue atacada mientras dormía. Su esposa –y madre del homicida– fue testigo del hecho. Ella salió a la calle, horrorizada, gritando, a pedir ayuda. Acudió hasta el lugar donde trabajaba su otro hijo para contarle todo lo sucedido.
Al lugar llegaron los agentes de la comisaría de Caja de Agua, que detuvieron al parricida y lo llevaron a dicha delegación policial. Dentro de la vivienda se podía apreciar las manchas de sangre que salpicaron las paredes, ventanas y techo del cuarto de Solórzano Uribe.
Brad Solórzano, hermano del agresor, aseguró que el adolescente sufría de alteraciones mentales. Sostuvo que de niño fue víctima de bullying en su colegio, lo que le generó una profunda depresión.
Aseguró que inicialmente le diagnosticaron esa enfermedad en una clínica. En otro centro de salud afirmaron que padecía psicosis. “La última vez que lo llevaron a otra clínica dijeron que podía tener esquizofrenia. Él solito se entregó”, refirió, entre lágrimas.
SABÍA QUE
La familia del adolescente afirmó que este no pudo acceder a un tratamiento oportuno, por falta de apoyo económico.Ahora solicitan que el joven sea internado en un centro especializado, donde pueda recibir atención permanente.
VIDEO RECOMENDADO: