Accidentes viales en el interior del país dejan cuatro muertos
Accidentes viales en el interior del país dejan cuatro muertos

Al menos cuatro personas murieron y una resultó herida en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras del interior del Perú.

En , Francisco Efraín Manrique Linares (65) falleció al perder el control de su vehículo en el kilómetro 18 de la vía Costanera Sur, a la altura del distrito de Punta Bombón, en la provincia de Islay.

Mientras que en , Mariella Llana Cayupe (40) pereció producto del choque entre el automóvil en el que viajaba y un camión, en el kilómetro 84 de la Carretera Central en la ruta a Cerro de Pasco. Producto de la colisión, Simón de la Zota Quiroz (42) resultó herido y fue internado en el Hospital de Carhuamayo.

Sobre este caso, la informó que el vehículo pesado de placa A2E-8850, conducido por José Rivera Pajuelo y que transportaba madera a Pucallpa, estaba estacionado sin señales al momento del accidente, informó RPP.

De otro lado, dos personas aún sin identificar perdieron la vida al impactar el camión en el que se trasladaban con la parte posterior de otro que transportaba fruta en el kilómetro 171 de la carretera Panamericana Sur, en .