/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Los servicios turísticos

Si camina por la Av. Larco, en Miraflores, seguramente se cruzará con turistas visitando las tiendas de la zona y se podría preguntar: ¿cómo puedo beneficiarme directamente del turismo? Se trata de un segmento interesante de consumidores y hay que estar preparados para atenderlos.

Imagen
notitle
Fecha Actualización
Los turistas que visitan Lima (peruanos o extranjeros) son consumidores con una serie de necesidades y actitudes que los hacen diferentes de los clientes que usted suele atender. Su atención es captada por elementos que, para un limeño, podrían ser irrelevantes (ejemplo: la neblina que a veces toma por asalto Lima) o tienen interés por expresar lo que van descubriendo (ejemplo: contar las frutas exóticas que encontró en una tienda y compararlas con las de su país). También sienten deseos de vivir experiencias distintas, pero que se desarrollen bajo las reglas de juego que conocen (ejemplo: cenar comida peruana, pero en un restaurante con mozos, manteles, cubiertos y una carta que describa los ingredientes en sus idiomas), y disfrutan de realizar actividades en un lugar que les parece muy atractivo (ejemplo: pasear y comprar en un centro comercial moderno).

SABÍA QUE

– El negocioUna agencia de viajes sería una forma de atender necesidades particulares. Se puede adaptar paquetes turísticos tradicionales a esta nueva demanda.