/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Pelean por su herencia y por su abuela

Los hijos de Michael Jackson protagonizaron un altercado físico con sus tíos, quienes intentan quitarles su herencia y llevárselos de su hogar.

Imagen
Fueron agredidos por sus tíos. (thekingofpop.blogspot.com)
Fecha Actualización
Todo un escándalo estremece a la familia del fallecido cantante Michael Jackson luego de que sus menores hijos, Prince Michael, Paris y Blanket, pelearan físicamente con sus tíos Jermaine, Janet y Randy, quienes ingresaron abruptamente a su residencia de Los Ángeles para llevárselos y quitarles sus celulares.

Según informó TMZ, durante la pelea, Janet Jackson golpeó a Paris y le gritó: "¡Eres una perrita mimada!", pero ella le respondió inmediatamente: "Esta es nuestra casa, no la casa familiar de los Jackson. ¡Fuera!".

La gresca finalizó con la llegada de la Policía, que obligó a los hermanos del 'Rey del Pop' a salir de la propiedad y calificó el incidente como un "altercado físico menor".

Cinco de los hermanos de Michael aseguran que el testamento del cantante es falso; que su madre Katherine, de 82 años, está siendo manipulada, y que los custodios de la herencia (valorizada en US$1,000 millones) deberían renunciar.

Sin embargo, Paris sostiene que su abuela "está secuestrada" desde hace una semana por sus tíos y, por eso, ha pedido que su primo Tito Joe Jackson sea su nuevo tutor legal.

MÁS DETALLES

REFUERZAN SEGURIDAD DE LOS NIÑOS Trent, sobrino de Katherine Jackson, ordenó a los guardaespaldas que estén con los niños las 24 horas del día y que no dejen ingresar a la residencia a Jermaine, a Janet ni a Randy.

TÍOS QUIEREN DINERO PARA NO IR A LA CÁRCELEl portal Radaronline reveló que Randy y Jermaine Jackson quieren la herencia de su famoso hermano para pagar la manutención de sus hijos y evitar la cárcel.