/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Nueva Miss Perú Mundo

Melissa Paredes aseguró que dejó el reinado de Miss Perú Mundo por las críticas que afectaron a su familia. Ahora, la piurana Elba Fahsbender ocupa su lugar.

Imagen
Foto: Luis Gonzales
Fecha Actualización
Ni siquiera una semana duró el reinado de la Miss Perú Mundo 2013, Melissa Paredes, quien ayer renunció a su cetro por las críticas que recibió tras salir a la luz sus fotos posando como 'conejita' y por su participación en el Miss Colita Ventanilla. Melissa le entregó su corona a la piurana Elba Fahsbender, quien había sido la tercera finalista.

"Renuncio porque me afecta a mí y a mi familia. No hay que tener corona para ser alguien. Estoy orgullosa de mí", expresó Paredes, quien salió abruptamente de la rueda de prensa.

En tanto, la nueva Miss Perú Mundo se pronunció sobre su antecesora. "No tengo ninguna foto así. Cuando una toma una decisión, debe saber lo que hace porque eso repercute y afecta. Melissa fue valiente al renunciar, no la juzgo", dijo.

"No la obligamos a renunciar. El pecado venial lo han convertido en un pecado mortal, a veces esas fotos no son tan dañinas para la imagen de una Miss. Lo que hizo no es un desnudo", añadió el organizador del certamen, Tito Paz.

Con respecto a la polémica declaración de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, en Perú21, quien indicó que los homosexuales son producto de violaciones o madres solteras, Paz señaló que "ella se disculpará si hubiera dicho algo malo. No hay ninguna sanción".