/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Más me pegas, más te quiero

Las relaciones de amor y odio entre figuras conocidas datan desde hace mucho tiempo. Las peleas y acusaciones de infidelidad parecen ser el pan de cada día. El dicho: ‘Más me pegas, más te quiero’ cae como anillo al dedo a muchas parejas famosas.

Imagen
Más me pegas, más te quiero
Fecha Actualización
Madonna y Sean PennLa 'Chica material' y el actor Sean Penn unieron sus vidas en 1985. En aquella época, Madonna había alcanzado la fama y Penn empezaba a ganarse un nombre en Hollywood. La afición al alcohol del actor produjo peleas que llegaron a la agresión física. Dos años después se divorciaron.

Whitney Houston y Bobby BrownWhitney Houston sufrió una relación por demás tormentosa al casarse con el rapero Bobby Brown, en parte por su adicción a las drogas y los excesos. A pesar de los masltratos, Whitney se resistió durante muchos años a divorciarse.

Richard Burton y Elizabeth TaylorEn 1961, mientras filmaban la película Cleopatra, Richard Burton y Elizabeth Taylor empezaron una historia de amor que siempre estuvo marcada por las peleas y las infidelidades. Es una década se casaron, se divorciaron, se volvieron a casar y se volvieron a divorciar.

Amy Winehouse y Blake Fielder-CivilSu matrimonio no tuvo un buen comienzo, desde el principio se habló de orgías, consumo excesivo de alcohol y violencia, tanto en público com oen privado. Ambos terminaron y regresaron en repetidas ocasiones, sin importarles arruinar sus carreras ni ser juzgados por la opinión pública.

En Perú: Angie Jibaja y Jean Paul Santa MaríaEn los últimos años, esta pareja se ha visto envuelta en peleas y escándalos salpicados por acusaciones de infidelidad y rumores de violencia física. El carácter explosivo de ambos se ha puesto muchas veces de manifiesto pero, aun así, insisten en que quieren llegar al altar.