/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Malestar por alza del pasaje

Imagen
Viajeros están descontentos. (USI)
Fecha Actualización
Los usuarios del Metropolitano expresaron ayer su malestar por el incremento a S/.2 del pasaje en la vía troncal de este servicio. En tanto, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que se están tomando las acciones legales contra las empresas operadoras.

"Lo que defiendo es el bolsillo y la economía de los hogares más humildes del país. Por eso, estoy en contra del alza", refirió la burgomaestre.

Mientras tanto, en estaciones como El Naranjal, las críticas no se dejaron esperar. Ahí, Jhonny Calderón, por ejemplo, señaló que su economía se iba a ver afectada. "En todo caso, se deben aumentar los buses en horas punta", expresó.

Otros viajeros manifestaron que el incremento podría justificarse para quienes hacen un recorrido largo, pero no para los trayectos cortos.