/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Herramienta para el emprendedor: PerúRed

Usuarios podrán escoger el sitio web donde quieran anunciar. Precios van desde S/.100.

Imagen
Fecha Actualización
Los emprendedores tienen ahora a la mano una nueva herramienta para impulsar sus negocios. Se trata de PerúRed, una red publicitaria para anunciar productos y servicios en los sitios web más importantes del país.

Esta iniciativa nace de la alianza que han formado los grupos El Comercio y RPP.

César Pardo Figueroa, gerente general de El Comercio, indicó que se busca que las pequeñas y medianas empresas puedan anunciar en portales web premium. "La ventaja es que los usuarios podrán escoger en dónde saldrá el anuncio de acuerdo con su público objetivo", explicó.

Están afiliadas a PerúRed 14 empresas, y se estima que el número seguirá creciendo.

El costo de los avisos va desde S/.100, dependiendo del número de impresiones (veces que un cliente mira la publicidad), y se puede usar un texto o una imagen para acompañar el anuncio, cuyo diseño lo hace el propio cliente desde la plataforma PerúRed.

TENGA EN CUENTA

- Pago efectivoAdemás de la tarjeta de crédito, el sistema de pago permite usar efectivo. Se genera un código y se podrá cancelar en un banco.

- A su elecciónSe podrá escoger las horas y los días en los que su anuncio aparecerá.