/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

una compra agradable

Imagen
una compra agradable
Fecha Actualización
Diego Gutti,Opina.21Arellano Marketing

Todo negocio debe estar siempre enfocado al cliente. Cuando un consumidor visita una tienda, espera encontrar lo que necesita y quiere que el proceso de compra sea agradable.

Si se trata de un establecimiento especializado, el negocio debe tener el mayor stock posible dentro de su categoría. Si vende solo zapatillas, deberá ofrecer la mayor variedad en tamaño, colores, precios, etc. Además, debe tener personal que asesore al cliente.

Por otro lado, aquellos negocios que ofrecen "encontrar de todo" en sus tiendas no deben descuidar la experiencia de compra del cliente.

Para nadie es agradable caminar desorientado y sin ayuda buscando un producto. No hallar la promoción o hacer largas colas para pagar y que no acepten el pago con tarjeta espanta al comprador. Si esto ocurre con frecuencia y no hace nada para mejorar, puede perder clientes.