/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Caso.éxito

José Ruidíaz – Gerente Comercial Tiendas Ferco.

Imagen
Fecha Actualización
¿Cómo se animaron a incursionar en este rubro?La empresa tiene cerca de 40 años. Cuando nació era muy difícil importar productos y lo que había, en su mayoría, era contrabando. Pese a ello, comenzaba a crecer la demanda de artículos importados y a precios accesibles, sobre todo de mercadería de regalos y decoración.

¿Cuál cree usted que ha sido la razón de su éxito?Estar pendientes de las novedades, no solo en el país sino también en China, en Europa y en Estados Unidos. Esto ayuda a mirar de otra forma el negocio y a adelantarnos a las tendencias.

¿Qué planes tiene Ferco para 2013?Queremos continuar con nuestra expansión y reforzar nuestra marcas. Comenzamos este año con 11 tiendas en todo el país, esperamos cerrarlo con 23, de los cuales 12 serán de nuestra marca Pink (enfocada en la bisutería) y ocho de Ferco. También estamos evaluando nuevas líneas de productos.