/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Caso.éxito

Edward Matos – Director de Dos Puntos

Imagen
Espera un crecimiento de 25% en sus ventas. (USI)
Fecha Actualización
¿Cómo empezó en este negocio?Estudié sociología, pero en viajes al exterior descubrí este nicho que aún no se había explotado en el Perú. Esto fue hace 16 años cuando fundé nuestra compañía.

¿Cuales son las razones de su éxito?La calidad y la creatividad de nuestros productos. Por ejemplo, para las clínicas tenemos lapiceros en forma de una columna vertebral. Así con llaveros, piezas de ajedrez, etc.

¿Qué expectativas tiene para este año?Nuestras ventas crecerán en 25% respecto del millón de soles que facturamos en 2011.