/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Exactriz de películas para adultos no pudo participar en competencia de Fortnite

Adriana Chechik, streamer de Twitch, que acusó a Epic Games de no permitirle ser parte de un conocido torneo del Battle Royale.

Imagen
Pese a que dicho evento está encaminado a formar una buena relación entre Twitch y sus streamers, tal parece que esto no aplicó para la exactriz del cine para adultos.
Fecha Actualización
Fortnite, el popular battle royale de Epic Games, se envuelve en polémica por el caso de Adriana Chechik, exactriz de películas para adultos que fue retirada de una competencia oficial organizada por la desarrolladora del videojuego y Twitch. El torneo Twitch Rivals no contó con la participación de la streamer por decisión de ambas compañías.
La creadora de contenido, que en el pasado se dedicó a hacer películas para adultos, quería participar en la nueva edición de Twitch Rivals. No obstante, la compañía detrás del videojuego declinó su invitación y le prohibió concursar.
A través de su canal en la plataforma, Chechik lamentó haber sido retirada del torneo de Fortnite para Twitch Rivals, una competencia que involucra a los videojuegos y los creadores de contenido más populares de la plataforma de streaming.
Pese a que dicho evento está encaminado a formar una buena relación entre Twitch y sus streamers, tal parece que esto no aplicó para la exactriz del cine para adultos.
Aunque Twitch validó la presencia de Adriana en el esperado evento, Epic Games declinó su participación por estar relacionada con el cine para adultos, según la streamer.
“Creo que Epic Games decidió no admitirme por mi trabajo en cine para adultos. Así que me sacaron del torneo por mi pasado y trabajo adulto”, dijo.
Epic Games se disculpa
Tras lo sucedido con la creadora de contenido y a causa de la polémica que se desató en redes sociales con motivo de esta decisión, el estudio norteamericano se pronunció al respecto, pidiendo disculpas a la streamer y explicando la situación.
“Lamentamos mucho que esto haya ocurrido. La solicitud para retirar su participación del Twitch Rivals se realizó por las referencias para adultos que se encuentran en el fondo de su retransmisión debido a la calificación de nuestro juego. No tenemos ningún problema con que participes en eventos de Fortnite o retransmitas el juego, señaló la compañía.
VIDEO RECOMENDADO