/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Mira las sandalias ortopédicas cuadradas que combinan bienestar y diseño

Sinobi, es una marca ucraniana inspirada en la cultura japonesa, pretende expresa “los valores espirituales y la importancia de la salud como prioridad”, explica a Vogue España sus creadores, Alexander Vernik y Shushan Pambukhchan.

Imagen
Sinobi no solo proporcionan comodidad al usuario, sino que es responsable con el planeta. (Foto: Instagram: @sinobiofficial)
Fecha Actualización
Bien dicen que la moda no incomoda y que muchas veces sobre la belleza prima la comodidad. La historia de la marca ucraniana Sinobi, tiene algo de eso, son unas sandalias ortopédicas que salió al mercado para sorprender a propios y extraños con sus nada delicados modelos inspirados en la cultura japonesa, dirigido para hombre y mujeres, donde la comodidad superar a la tradicional estética.
Alexander Vernik y Shushan Pambukhchan, quienes crearon esta marca, explicaron a la página web de Vogue España, que los zapatos ortopédico minimalistas era lo que querían hacer y pusieron manos a la obra el 2019.
Al investigar para crear la marca, nos encontramos con el estigma de que los zapatos ortopédicos saludables no están a la moda: ni son tendencia ni son cool. Eso nos pareció una triste noticia, ya que creemos en la importancia de mantener y apuntar a ambos aspectos”, añade la pareja de empresarios.
Inspiración japonesa
Alexander y Shushan expresaron que la idea de inspirarse en las tradicionales sandalias japonesas fue para expresar la sensibilidad “ante la vida, los valores espirituales y la importancia de la salud como prioridad” que poseen los japoneses.
El nombre de la marca, cuenta Alexander “representa un conjunto de valores esenciales para la vida en general: la atención plena, la resistencia, la capacidad de asumir la responsabilidad del propio destino y dedicarse a los demás”. Todo esto los llevó a mantener una filosofía de empresa que prioriza el diseño minimalista, la sostenibilidad y la ortopedia.
Si usted no creía ver sandalias cuadradas y cómodas, pues Sinobi tiene “la distribución correcta y equilibrada del peso; la comodidad y estabilidad con cada paso; el alivio de la fatiga muscular, el estrés articular y la tensión de la columna vertebral; la mejora de la circulación sanguínea en las piernas y que proporcionan una postura sólida y alineación muscular”, señala la revista española.
Sandalias que buscan sostenibilidad
El trabajo para sacar al mercado las sandalias ortopédicas tomó cerca de 10 meses de investigación y participaron cientos de personas para “probar y diseñar la plantilla”. Todo valió la pena. Sinobi no solo proporcionan comodidad al usuario, sino que es responsable con el planeta.
Como entendemos que no existe la perfección cuando se trata de hacer que una marca sea sostenible, hacemos todo lo posible y mejoramos continuamente las formas de mantenernos conscientes y reducir el desperdicio y la sobreproducción”, desvelan los empresarios, quienes agregaron que reutilizan materiales sobrantes de otras marcas. “Lo que también ayuda a otros a mantenerse libres de desperdicios”.
VIDEO RECOMENDADO
Japón inicia con sus vacunaciones a cinco meses de las Olimpiadas de Tokio