/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Verdaderos Milagros Perrunos: Las conmovedoras historias de estos valientes perritos que necesitan tu ayuda

Conoce las historias de algunos de los miembros de este albergue, quienes no se rinden pese a las dificultades y nos enseñan a afrontar la vida con valentía.

Imagen
Fecha Actualización
En estos tiempos turbulentos y convulsionados debido a la cataratas de contratiempos que ha vivido el mundo en estos meses de pandemia y más aún en estas fechas navideñas, estos valientes perritos del albergue Milagros Perrunos nos enseñan a valorar la vida como lo que es: un verdadero milagro.
Este albergue se dedica desde hace algunos años a salvar la vida de perritos que han pasado verdaderas dificultades, y les brindan una segunda oportunidad mientras aguardan por el hogar lleno de amor que se merecen.
Así pues tenemos el caso del conocido como Cabezoncito, el símbolo del albergue, quien fue atado y abandonado en un paradero del tren eléctrico de Lima sin poder caminar. En los más de 7 años que este valiente perrito está en el hogar, pese a librar muchas difíciles batallas y haber sufrido tanto, es muy amoroso y amigo de todos en el hogar.
Imagen
Por otro lado, tenemos a Cristal, una perrita que nació con hidrocefalia y quedó ciega. Su familia no podía hacerse cargo adecuadamente y la tenía en un techo donde rodaba cada que intentaba correr detrás de su madre. El albergue decidió acogerla, y ahora es una de las más juguetonas del hogar, demostrando a cada momento que adora la vida.
Imagen
También tenemos a Lupo, un perrito que llegó en 2016, rescatado tras ser atropellado, perdiendo la capacidad de caminar y abandonado a su suerte. Gracias a una amiga del albergue, el pequeño y valiente Lupo recibe la ayuda necesaria para su tratamiento, mientras que él llena de felicidad el hogar con su tremendo cariño.
Imagen
Hope llegó al hogar en el año 2018. Nació con una malformación en sus patitas y fue acogida en el albergue cuando tenía apenas seis semanas en la ciudad de Chiclayo, de donde fue rescatada. Su condición no le ha impedido ser una de las integrantes más amorosas del albergue.
Imagen
La pequeña Victoria fue rescatada de un pampón en un mercado en el distrito de Villa María del Triunfo sin poder mover sus patitas traseras cuando apenas tenía un mes de vida. Tuvo que hacer muchos más de terapia, pues su condición se debía a una malformación inoperable. Sin embargo, esto no ha mellado su gigante carácter y gran corazón.
Imagen
Osito llegó al hogar en 2015, tras un llamado de auxilio en el distrito de Chorrillos. El pobre perrito se encontraba desnutrido, con las patitas casi mutiladas tras muchos meses arrastrándose para poder moverse. Su dueña había fallecido cinco meses antes de su rescate, por lo que quedó totalmente desamparado. Con una hemoglobina peligrosamente baja, Osito demostró que sus ganas de vivir podían más, superando las adversidades y aferrándose a la vida.
Imagen
Baby Valiente, así fue bautizado este perrito que fue auxiliado cuando apenas tenía dos meses, en un mercado de San Juan de Lurigancho. El diagnóstico no fue el mejor, pues tenía una severa lesión en la columna que le impedía caminar con sus cuatro extremidades. Sin embargo, el hogar le dio una segunda oportunidad y su juventud y vitalidad llenan de sonrisas al albergue.
Imagen
Estos son algunos casos de canes rescatados por el albergue Milagros Perrunos que nos llena de emoción compartir. Sin duda, estos perritos han encontrado en este lugar esa segunda oportunidad que todos merecen, ver su felicidad pese a las dificultades que han pasado, algunos desde muy pequeñitos, es realmente conmovedor.
Por otro lado, el albergue necesita de ayuda para seguir con su labor, por lo que recientemente han publicado la venta de lindos calendarios para el año 2022, en los cuales podremos ver a los perritos del albergue en divertidas y alegres fotos. ¡No te quedes sin el tuyo!
Imagen
Para más información, visita las redes sociales de Milagros Perrunos en Facebook e Instagram.
VIDEO RECOMENDADO: