/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Tous estrena su e-commerce en el Perú y anuncia nuevo socio

La firma joyera tiene actualmente siete puntos de venta físicos en Perú y a través del comercio electrónico podrá llegar ampliar su impacto en el territorio.

Imagen
La compañía está inmersa en un proceso de transformación iniciado en 2021, que tiene como objetivo fortalecer la competitividad y crecimiento de la organización.
Fecha Actualización
Tous, la firma dedicada al negocio de la joyería desde 1920, reafirma su apuesta por el Perú con la apertura del e-commerce y con un nuevo socio en el país, la Compañía Comercializadora de Plata, S.A.C. TOUS, que actualmente tiene siete puntos de venta físicos en el país, a través del comercio electrónico podrá ampliar su impacto en el territorio.
La compañía está inmersa en un proceso de transformación iniciado en 2021, que tiene como objetivo fortalecer la competitividad y crecimiento de la organización.
Este proyecto transversal está basado en tres ejes clave: foco en el cliente y digitalización, el impulso de la responsabilidad y la sostenibilidad, y la revisión de los procesos para lograr la máxima eficiencia y agilidad.
De esta manera, Tous seguirá innovando en formatos y potenciando sus canales online, siguiendo las tendencias del mercado con el objetivo de estar cerca de sus clientes. En este sentido, y de la mano de su nuevo socio en el país, Tous quiere seguir fortaleciendo su conexión con el consumidor, el lanzamiento del ecommerce permitirá avanzar en este sentido y afianzar su posición en el mercado.
“Con el lanzamiento del e-commerce en Perú, seguimos avanzando en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y reafirmamos nuestra apuesta por el mercado peruano. Este proyecto se enmarca en el proceso transversal de transformación que estamos impulsando y nos permite seguir avanzando en el camino de la omnicanalidad”, afirma Carlos Soler-Duffo, CEO de TOUS.
VIDEO RECOMENDADO