/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

L’Occitane llegó a La Rambla San Borja con primer local de asesoría personalizada

La marca de productos de belleza abrió su nuevo establecimiento en el centro comercial La Rambla en San Borja esta semana.

Imagen
Fecha Actualización
La Rambla, firme en su apuesta por ofrecer cada vez más opciones a sus clientes, anunció la apertura del cuarto local de L’Occitane en el país, el pasado 7 de marzo, en su centro comercial de San Borja.
L’Occitane es una marca de productos de belleza natural inspirados en La Provenza, con una línea para cuidado facial, capilar, corporal, fragancias, hogar y una línea para hombre.
Este nuevo establecimiento cuenta con un área de 72 metros cuadrados y con asesoras de belleza especializadas que podrán realizar un diagnóstico facial a sus clientes para ofrecerles una rutina de acuerdo con sus necesidades.
“Estamos muy enfocados en potenciar permanentemente el mix comercial de La Rambla y el ingreso de L’Occitane robustece nuestra propuesta de valor y la experiencia de los usuarios. Nos preocupamos mucho por lo que nos piden nuestros clientes y es en función a esa información que vamos reconfigurando los espacios que ofrecemos”, dijo José Carlos Leigh, director de Negocios de Urbanova Inmobiliaria, propietarios de La Rambla.
Durante su primera semana de apertura en el centro comercial, contarán con promociones exclusivas y luego sumarán nuevas actividades durante el mes de marzo.
Imagen
Además, esta tienda será la primera en ofrecer un ambiente privado para Beauty Moments, donde los visitantes podrán probar productos faciales y recibir asesoría de forma cómoda y personalizada. El local está ubicado en el pasillo central del primer nivel del centro comercial.
“Esta nueva apertura forma parte de nuestra gran apuesta en el país, con el fin de aumentar nuestra visibilidad y crecer como marca en el mercado. Esperamos, durante este primer año, tener una venta que supere el millón de soles para esta nueva tienda. Asimismo, como parte de nuestro plan a largo plazo, planeamos la apertura de un nuevo local a fines del 2023", señaló Carmen Moscoso, Gerente General L’Occitane Perú.
Con la inauguración de este nuevo local, La Rambla continúa apostando por las mejores opciones del mercado para garantizar la mejor experiencia disponible a todos sus visitantes.
VIDEO RECOMENDADO