/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Camote Soup, una nueva propuesta

Alessandra Mazzini es la creadora de esta marca de ropa muy popular en las redes sociales

Imagen
RELAX Y MINIMALISMO. Sellos de Alessandra Mazzini. (USI)
Fecha Actualización
Alessandra Mazzini es la creadora de Camote Soup, marca de ropa muy popular en las redes sociales. Ella cuenta que nunca planeó crear una marca, sino que creció poco a poco.

"Me la paso viendo páginas de 'street style' de todo el mundo. De ahí sale mi inspiración", dice. La marca se dirige a chicas relajadas pero muy interesadas en la moda.

Alessandra publica 'posts' en su blog en los que ella misma modela su ropa. Así, las clientas conocen a la diseñadora y sus productos de una manera especial, lo cual ha servido para crear un lazo muy fuerte entre marca y consumidor.

Las últimas propuestas de Camote Soup son minimalistas, pero con una onda 'boho'.

Búsquela en Facebook como Camote Soup o en www.camotesoup.com.