/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Razer reveló su nuevo concepto híbrido de laptop y smartphone para gamers [VIDEO]

El denominado 'Project Linda' ha sido pensado para combinar la versatilidad de una laptop con la potencia del Razer Phone.

Imagen
Razer mostró los detalles de este innovador proyecto como parte de su presentación en la Consumer Electronic Show (CES) 2018, realizada en la ciudad de Las Vegas. (YouTube)
Fecha Actualización
La compañía especializada en hardware exclusivamente para los gamers, Razer, reveló un nuevo concepto híbrido entre laptop y smartphone llamado 'Project Linda'.
Como parte de su presentación en la Consumer Electronic Show (CES) 2018, realizada en la ciudad de Las Vegas, Razer mostró los detalles de este innovador proyecto que une dos productos de su gama de hardware.
Este dispositivo es alimentado por el Razer Phone, un smartphone pensado exclusivamente para soportar videojuegos. Cuenta con el diseño de una laptop de 13.3 pulgadas.
De esta forma el teléfono se transforma en una laptop Android, y la pantalla de 5.7 pulgadas del teléfono funciona como un touchpad, o como una segunda pantalla.
Project Linda cuenta también con un teclado completo con luz Razer Chroma, una pantalla táctil de 13.3 pulgadas Quad HD y una batería interna de 53.6 Wh que carga el teléfono cuando está en la base.
Este chasis de aluminio, el cual es de 15mm y pesa menos de 1.3 kg incluyendo el teléfono, trae consigo un almacenamiento de 200 GB de almacenamiento, una webcam de 720p, un micrófono de doble arreglo, una entrada de audio de 3.5 milímetros, un puerto USB-A y un puerto de carga USB-C. Todo pensado para el videojugador.