/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Movistar Play: este es el tiempo que debes esperar para conectarte en un nuevo dispositivo

Movistar reconoció que existe un tiempo de espera que debe trascurrir entre la desconexión de un equipo y el inicio de la reproducción de contenidos en otro dispositivo. “El tiempo máximo para el cambio de dispositivo en Movistar Play es de 3 minutos, varía según el tipo y modelo del dispositivo smart”, señalaron desde la empresa.

Imagen
Movistar reconoció que existe un tiempo de espera que debe trascurrir entre la desconexión de un equipo y el inicio de la reproducción de contenidos en otro dispositivo. (Captura: Movistar Play)
Fecha Actualización
Desde el 1 de setiembre pasado, la app Movistar Play (disponible en smartphones, tablets y Smart TV) ya no permite la reproducción de contenidos en dos dispositivos en simultáneo, sino solo en uno. Este cambio obligó a los clientes a modificar sus hábitos de consumo y hasta ahora a algunos se les podría dificultar convivir con la actualización.
La disposición que impide ver un show en vivo, series o películas en más de un dispositivo a la vez, implica que si un usuario estaba viendo el programa en un smatphone y desea cambiar al televisor, previamente debo cerrar la aplicación en el teléfono para sintonizarlo en el Smart TV. El proceso es sencillo, sin embargo, no es inmediato.
Cuando el cambio comenzó a habilitarse el año pasado, muchos usuarios no sabían por qué después de desconectarse del primer dispositivo para iniciar sesión en el segundo les aparecía en pantalla el aviso “Recuerda que puedes reproducir contenidos en 1 solo dispositivo a la vez”. Durante varios minutos el contenido no podía reproducirse ni en uno ni en otro equipo.
Consultado sobre el tema, la compañía reconoció a este medio que existe un tiempo de espera que debe trascurrir entre la desconexión de un equipo y el inicio de la reproducción de contenidos en otro dispositivo. “El tiempo máximo para el cambio de dispositivo en Movistar Play es de 3 minutos, varía según el tipo y modelo del dispositivo smart”, señalaron desde la empresa.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS