/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Instagram: 'Likes' podrían ser privados, afirma su CEO

Además, anunció que evalúan la posibilidad de mostrar notificaciones de advertencia antes y después de enviar comentarios con contenido dañino y ofensivo.

Imagen
Se vienen cambios para Instagram. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
¿Se te escapó un 'like' en Instagram? La solución podría estar en camino. El CEO de la red social, Adam Mosseri, dijo hoy por la mañana que los 'me gusta' podrían ser ocultos.
En una entrevista con CBS, indicó que intenta "repensar toda la experiencia" de la aplicación, además de combatir el acoso escolar.
"Una de las ideas con las que estamos experimentando actualmente es con likes privados, por ejemplo, porque no queremos que Instagram sea una competencia de este tipo", dijo Mosseri.
El objetivo es evitar comparaciones entre cuentas. De esta manera, uno podría ver cuántos 'likes' tiene su propia foto, pero no el número de 'corazones' que tiene el resto.
Además, anunció que evalúan la posibilidad de mostrar notificaciones de advertencia antes y después de enviar comentarios con contenido dañino y ofensivo.
"No te bloqueamos. Solo decimos: 'Oye, parece que eso puede ser desagradable, ¿quieres deshacerlo?'", indicó el ejecutivo.
"Esto está en las pruebas. Y hemos visto que las personas, no todos, solo una minoría significativa, están cambiando en lo que dicen y dicen cosas más agradables", añadió.
TE PUEDE INTERESAR: 
TAGS RELACIONADOS