![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/ld1LRR2kZTdX-vH74OLgFPqFpnc_cVvJF8HnDdDKv3Y.jpg?itok=JCFn18G9)
PUBLICIDAD
Tuits como medio de pago para viajar en taxi por Londres
Nissan llevó a cabo campaña en Twitter para promocionar su modelo eléctrico Leaf.
Fecha Actualización
A finales de junio, la empresa automotriz Nissan llevó a cabo en Londres una campaña a través de Twitter con el objetivo de promocionar el modelo de auto Leaf, un vehículo eléctrico más barato y amigable con el medio ambiente.
Se trató de una campaña no convencional que convirtió la interacción de la plataforma de microblogging en medio de pago. ¿Cómo? Quienes deseaban ir a algún punto de esta ciudad solo tenían que escribir un tuit utilizando el hashtag #6XCHEAPER, junto al destino al que se dirigían, para obtener un viaje gratuito a bordo de un taxi del modelo en cuestión.
Esta campaña tuvo como objetivo dar a conocer los beneficios de los autos eléctricos, según informa el portal automotriz de MSN UK.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-07/5lp6xaihkzandbsimyrk5n2aii.jpg?itok=6jQXKiEG)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-06/teeweql5ybgpzer54vwnrvg3ea.jpeg?itok=y5XZ1r5l)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-06/h2rw72kkk5elfdhwy6nd4zcnym.jpg?itok=Ndf0PZ1a)
PUBLICIDAD