/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Tuits como medio de pago para viajar en taxi por Londres

Nissan llevó a cabo campaña en Twitter para promocionar su modelo eléctrico Leaf.

Fecha Actualización
A finales de junio, la empresa automotriz Nissan llevó a cabo en Londres una campaña a través de Twitter con el objetivo de promocionar el modelo de auto Leaf, un vehículo eléctrico más barato y amigable con el medio ambiente.

Se trató de una campaña no convencional que convirtió la interacción de la plataforma de microblogging en medio de pago. ¿Cómo? Quienes deseaban ir a algún punto de esta ciudad solo tenían que escribir un tuit utilizando el hashtag #6XCHEAPER, junto al destino al que se dirigían, para obtener un viaje gratuito a bordo de un taxi del modelo en cuestión.

Esta campaña tuvo como objetivo dar a conocer los beneficios de los autos eléctricos, según informa el portal automotriz de MSN UK.

TAGS RELACIONADOS