/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Prostitutas de Silicon Valley cuentan cómo atraen a geeks

El Área de la Bahía tiene entre su población a una buena cantidad de chicos con considerable poder adquisitivo.

Imagen
Foto: news.iguanahosting.com
Fecha Actualización
"Yo me considero una empresaria", declara 'Josephine', una prostituta que ofrece sus servicios a pudientes ingenieros y programadores de Silicon Valley (San Francisco) a CNN Money.

Esta mujer afirma, además, que trata de comunicar a sus clientes que "entiende un poco lo que se siente ser un nerd" y usa polos que hacen alusión al primer episodio de la serie Game of Thrones.

Al igual que 'Josephine', otra trabajadora sexual, 'Karen', declaró que cobra 500 dólares por hora y trabaja principalmente para los ejecutivos de la zona. El Área de la Bahía tiene como buena parte de su población a chicos con ingresos considerables para cubrir estos gastos, agrega el portal.

Al encontrarse en un lugar de redes y tecnología, las trabajadoras no podían dejar de lado herramientas sociales como Twitter, la que es usada para marketearse.

Muchas de ellas publicitan su trabajo en la red con estrategias que atraen a los geeks y usan un lenguaje para atraer a sus potenciales clientes.

Como 'Kitty Stryker', quien declaró que le agrada "entrenar" a los clientes geek sobre cómo hablarle a las chicas de las que están enamorados. "Se los explico como si fuera una fórmula".