/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

El 'Peruanómetro', el aparato que busca que contagiemos nuestra peruanidad

Puesta en escena fue encargada por Lima Airport Partners por Fiestas Patrias y participa la cantante Eva Ayllón.

Fecha Actualización
Las personas que visitaron el 26 de junio el aeropuerto Jorge Chávez se llevaron una sorpresa al ver un detector instalado que, a diferencia de otros sistemas similares, lo que medía era la 'peruanidad'.

El aparato en realidad formaba parte de una puesta en escena en la que actores que representaban a visitantes extranjeros llegaban a nuestro país y eran detenidos al pasar por el 'peruanómetro'. El motivo: les faltaba ser "más peruanos". La solución: vestirlos con indumentarias y elementos de nuestro país.

A cada nuevo visitante 'peruanizado', una coreografía iniciaba para deleite de los espectadores. El acto culminó con la presentación de la conocida cantante de música criolla Eva Ayllón para sorpresa de todos los presentes. Ella también pasó por el 'peruanómetro'.

Hoy se dio a conocer el video de esta intervención artística, encargada por Lima Airport Partners por Fiestas Patrias, que busca que "contagiemos nuestra peruanidad" a todas aquellas personas que nos visitan. Colgado en YouTube, el material tiene hasta el momento 304 reproducciones. ¿Podrá igualar el éxito viral del reciente spot de Marca Perú?