/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Obligan a Kaley Cuoco a eliminar tuit con publicidad de Dish

Actriz de The Big Bang Theory había compartido spot de un servicio que permite a televidentes saltarse pausas comerciales. El tuit fue borrado sin explicación, aparentemente a pedido de CBS.

Imagen
Captura: theverge.com
Fecha Actualización
Dish, un proveedor estadounidense de televisión por satélite, acusó a la televisora CBS de exigir a una de las estrellas de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, que elimine un tuit que mencionaba el servicio Hopper que ofrece esta compañía.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles, luego de que la actriz que interpreta a Penny, compartiera en la red social un texto y un comercial en YouTube de dicho producto que permite a los televidentes 'saltarse' las pausas comerciales de forma automática.

En pocas horas, el enlace incluido en el tuit de la actriz obtuvo miles de clics antes de que fuera eliminado de repente. El mensaje decía "¡Increíble! Ver televisión en vivo en cualquier lugar en el #Hopper se ve realmente increíble! Ahora, ¿dónde puedo encontrar una cerveza pequeña?"

"Está claro que con este tipo de respuesta los consumidores tienen un verdadero interés en las innovaciones y oferta de Dish Hopper", dijo Joe Clayton, presidente y CEO de Dish.

"Es una vergüenza que CBS, pese a su legado, sienta que necesita frustrar esta demanda de los consumidores", agregó en un comunicado.