/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

"Internet Explorer apesta... menos"

Microsoft lanza divertida campaña por el lanzamiento de IE 10 en el que un trol contrario al navegador se convence de las bondades de esta nueva versión.

Imagen
Captura: internetexplorer
Fecha Actualización
Internet Explorer, el navegador de Microsoft que en algún momento fue el más utilizado en el mundo, tiene muchísimos detractores, quienes siempre denostan sus características y defienden alternativas como Chrome y Firefox.

Con ello en mente, Microsoft lanzó una divertida campaña en la que se burla de IE a través de un supuesto usuario que 'trolea' al navegador en cada ocasión que tiene. Él escribe "IE apesta" en casi todos los medios sociales donde pueda compartir esta opinión.

Sin embargo, el usuario termina por convencerse de usar IE 10 cuando la empresa anuncia que esta nueva versión de su navegador presentará un nuevo estándar para karaoke, una de sus aficiones. Así, al finalizar el comercial, el trol tuitea: "Internet Explorer apesta… menos".