/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

'Flashmob' añade drama a la vida de las personas

Campaña publicitaria ocurrió en Bélgica para promocionar la apertura de la versión local del canal TNT.

Fecha Actualización
Si un botón te prometiera añadir drama a tu vida ¿lo apretarías? Algunos habitantes de una ciudad de Bélgica se animaron a la oferta, llevándose una sorpresa cuando una sucesión de eventos, que involucró un intercambio de puñetes, una motociclista semidesnuda y hasta un tiroteo, pasó ante sus ojos.

Este divertido flashmob fue realizado por el gigante de la televisión TNT para promocionar el inicio de la versión local de su canal.