![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/ld1LRR2kZTdX-vH74OLgFPqFpnc_cVvJF8HnDdDKv3Y.jpg?itok=JCFn18G9)
PUBLICIDAD
Facebook quiere incorporar hashtags
Red social organizará publicaciones al igual que Twitter.
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-09/6Y5LAUXWBFFUTNB4BG7BLC4ML4.jpg)
Imagen: Amazonaws
Fecha Actualización
Según The Wall Street Journal, fuentes cercanas a la red social declararon que esta se encuentra probando una opción que permitirá a sus usuarios darle clic a los temas que son tendencia.
El objetivo sería motivar a los usuarios a permanecer un mayor tiempo conectados, exponiéndolos más a publicidad. Esto intensificaría la competencia entre Twitter y Facebook, en especial en móviles.
Según cifras del mismo medio, Twitter tuvo US$500 millones de ingresos por publicidad, mientras que la red de Mark Zuckerberg generó más de US$4 mil millones.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-07/5lp6xaihkzandbsimyrk5n2aii.jpg?itok=6jQXKiEG)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-06/teeweql5ybgpzer54vwnrvg3ea.jpeg?itok=y5XZ1r5l)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-06/h2rw72kkk5elfdhwy6nd4zcnym.jpg?itok=Ndf0PZ1a)
PUBLICIDAD