/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Viral: Mujer cuenta que conoció a un chico por Tinder que le terminó robando sus zapatos de diseñador

¡Insólito! El caso se hizo viral debido a que lo sustraído correspondía a unos zapatos Mary Jane Tabis cuyo valor alcanzaba los 990 dólares.

Imagen
La usuaria Lex obtuvo más de 1 millón de reproducciones en TikTok debido a una experiencia desagradable. (Foto: Composición).
Fecha Actualización
Una mujer de Estados Unidos narró su desafortunada experiencia usando la popular aplicación de citas Tinder debido a que, lejos de encontrar el amor, su encuentro se transformó en un acto delincuencial.
Se trata de la historia de una usuaria de TikTok, identificada como @NextLevelLexuss, de 25 años, y quien recurrió a las redes sociales para contar que su cita le terminó robando sus zapatos para luego obsequiárselo a su novia.
En el video, que ya se acerca al millón de reproducciones, la mujer narró que todo comenzó con un encuentro casual en la calle con un hombre, llamado Josh, con quien había coincidido con anterioridad en Tinder.
Después de ese encuentro fortuito, el sujeto le escribió a través de la plataforma para volver a verse durante esa misma noche.
A pesar de que la tiktoker asegura que no había coincidencias entre ambos para una relación, la pareja se siguió viendo. Luego, ella lo invitó a pasar una noche en su departamento.
Precisamente, tras la última cita, y luego de que el hombre se fuera del domicilio, la mujer se dio cuenta del hurto. Sus zapatos de diseñador, unos exclusivos Mary Jane Tabis, que habían sido un regalo de cumpleaños de su padre y tienen un valor de 990 dólares.
Sin embargo, debido a lo viral de su registro en redes sociales dio con el Instagram del joven. Ella, decidida a recuperar sus pertenencias, intentó contactar a Josh, y en este último contacto, el hombre negó haber sido el responsable del robo.

VIDEO RECOMENDADO: