/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Tras meses de intensa búsqueda: un hombre y su perro protagonizan un conmovedor reencuentro

El joven buscó durante tres meses a su mascota llamada Coco por toda la ciudad de Taguig. El emotivo reencuentro se volvió viral en las redes sociales.

Imagen
Así fue el emotivo y conmovedor reencuentro entre este hombre y su perro en Filipinas. |Foto: Samsonytz Tykz/Facebook
Fecha Actualización
Cerca de un minuto fue necesario para que la historia de Rustico Samson Jr y Coco se conviertan en un video viral de Facebook. Y es que el hombre, tras meses de larga búsqueda, logró hallar a su perro en el estacionamiento de un centro comercial de Filipinas. El emotivo reencuentro no tardó en convertirse en tendencia en todas las redes sociales.
Pues en la escena registrada en la ciudad de Taguig se puede ver como el hombre graba el espacio vacío de un enorme estacionamiento, cuando de pronto su voz empieza a quebrarse y de un momento a otro aparece Coco, también conmovido pues los sonidos que hacía lo evidencian.
La historia de Samson y Coco se remonta a julio de este año, cuando el perro desapareció en el medio de la noche. “La noche que se perdió estaba siguiendo a mi hermano mayor que iba a trabajar. Coco siempre duerme en la casa de mi hermano, que está situada justo al lado de la mía. Mi hermano no tiene hijos, y a veces su esposa no está en casa, así que siempre invita a Coco a que la acompañe por la noche”, manifestó el hombre a Philippine Daily Inquirer.
Preocupado por la desaparición de su perro, el filipino inició una intensa búsqueda por las calles y también a través de redes sociales como Facebook. No fue hasta el 30 de septiembre que su primo le mostró el video de un perro muy similar a Coco que deambulaba en el estacionamiento de un centro comercial, donde casualmente trabaja su hermano.
Aunque no estaba seguro que fue su mascota, Rustico Samson Jr decidió ir hasta la zona para despejar sus dudas. Fue así que descubrió que, efectivamente, el perro que estaba en el estacionamiento era su fiel amigo Coco. De esta manera, el hombre no dudó en grabar el emotivo y conmovedor momento que se convirtió en un video viral de Facebook.
MÁS SOBRE VIRALES
VIDEO RECOMENDADO