/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Twitter cambia el icónico pajarito azul por el logo de “Doge” y la gente lo confunde con “Cheems”

El cambio del ícono de Twitter por la imagen del bitcoin “Doge” no pasó desapercibido por los usuarios, pero estos lo confundieron con el simpático “Cheems”. ¿Qué ocurrió?

Imagen
Twitter cambia el pajarito azul por Doge
Fecha Actualización
Este lunes 3 de abril un hecho causó asombro en los usuarios de la red social Twitter, pues vieron que el logo principal, el icónico pajarito azul, había sido reemplazado por un simpático perrito, el ícono de la criptomoneda “Dogecoin”. Sin embargo, muchos lo confundieron con el simpático perrito “Cheems”.
Pero, ¿por qué cambiarían la imagen típica de Twitter por un perrito? La respuesta es algo particular. Elon Musk aseguró que “Doge” sería el nuevo CEO de la compañía, a modo de broma, claramente.
Sin embargo, no hay una explicación del cambio de ícono del pajarito por el simpático perrito que se popularizó en los memes de la actualidad. La compañía aún no se ha pronunciado por ello.
Los usuarios preguntaban la razón de que “Cheems” estuviera en Twitter, pero no contaban con que en realidad se trataba de Doge. Para que no caigas en el error y aclares a tus amigos la situación, aquí te dejamos la diferencia entre ambos simpáticos perritos.
El meme de “Doge” nació en las redes sociales el 2013, un perrito de raza Shiba Inu que mira a la cámara de una manera muy curiosa y que ha sido elegido como la imagen para la criptomoneda “Dogecoin”.
Por su parte, “Cheems” es un perro de la misma raza, pero con una cara más rechoncha y que tiene una connotación de torpeza en su expresión, volviéndose viral en memes desde 2017 hasta nuestros días.
Imagen
VIDEO SUGERIDO: