/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La increíble historia de una pareja que ganó la lotería cuando estaba a punto de perder su casa

Una pareja del Reino Unido sigue disfrutando sin preocuparse por su economía tras ganar la lotería en 2017. Esta es su increíble historia.

Imagen
La pareja del Reino Unido disfruta sin preocuparse por su economía tras ganar la lotería y cumplir el sueño de casarse. (Foto referencial: Tima Miroshnichenko / Pexels)
Fecha Actualización
Esta es la historia de Tony y Deb Pearce, dos adultos mayores que en el 2017 atravesaron el peor momento de su matrimonio en el Reino Unido, estaban a punto de perderlo todo y un golpe de suerte les cambió la vida. Él enfermó, tuvo que dejar de trabajar y los problemas económicos los llevaron a casi perder su casa; sin embargo, un juego de lotería de Southend les hizo el milagro con el premio mayor de más de 1 millón de dólares.
Han pasado cuatro años desde aquel día donde la fortuna les sonrió. Deb tiene 61 años y Tony 69 y disfrutan sus días juntos, llenos de amor y sin tener que lamentarse por la falta de dinero.
Un golpe de suerte
“Tony sufrió un paro cardíaco, pero, gracias a la increíble atención que recibió de la sanidad pública británica, se recuperó. Sin embargo, el médico le dijo que tendría que dejar de trabajar. De repente, nuestra cómoda vida saltaba por los aires y el futuro se veía muy sombrío, hasta que Tony me despertó un día con los ojos llorosos y me dijo: ¡Creo que hemos ganado la Lotería!”, recordó la mujer en julio de este año en una entrevista con ‘Echo News’.
Ella dudó de que sea cierto y hasta le dijo “es una estafa” y se volvió a dormir, pero no fue así. La pareja había ganado 1 millón de libras (1,15 millones de euros o 1,300 millones de dólares) en la Lotería Nacional.
Imagen
En ese momento habían puesto su casa a la venta, pues estaba a punto de ser embargada por varios impagos de la hipoteca; sin embargo, lo ganado les sirvió para cancelar toda la deuda y no perderla.
Eso no fue todo, pues Tony y Deb Pearce cumplieron el gran sueño de casarse, formalizando así su amor de más de tres décadas. El dinero de la lotería les permitió tener una boda “increíble”, como asegura él, hasta mejorar su vivienda con diversos arreglos y comprarse una casa de vacaciones en la costa del país.
Además, el dinero sirvió para salvar a Tony, pues mientras disfrutaban de su luna de miel en Barcelona él volvió a atravesar un grave problema con su corazón, pero estaba vez sí contaban con los medios para atenderlo rápidamente.
Ella pudo costear el alquiler de una habitación de hotel en España por tres semanas y estar más cerca del centro médico.
“Fue un momento increíblemente estresante”, recordó; sin embargo, el hecho de “no tener que preocuparse por las implicaciones financieras de esa estancia prolongada fue una bendición absoluta (...) la lotería nos ha devuelto la vida juntos y tenemos la intención de disfrutar cada segundo”, agregó.
Los años pasaron desde aquel día de suerte en 2017 y el feliz matrimonio sigue trabajando en la casa de sus sueños. “No creo que haya un rincón o armario en nuestra casa que no haya tenido algún tipo de renovación”, indicó Tony Pearce. Su historia sigue siendo viral en redes sociales para demostrar que sin importar la edad, uno no debe rendirse e ir tras sus sueños, pues la fortuna puede estar a la vuelta de la esquina.