Gana 40 veces la lotería en el mismo sorteo apostando por los mismos números. (Foto: Pixabay)
Gana 40 veces la lotería en el mismo sorteo apostando por los mismos números. (Foto: Pixabay)

Algunos son jugadores habituales de los juegos de azar y lo hacen confiando la suerte a las fechas más importantes de su vida. Es así como rellenan boletos o compran boletos de que terminan en el día de su boda, que tienen que ver con la fecha de nacimiento de su hijo o que recogen los cumpleaños de toda la familia o simplemente eligiendo algún día especial.

Otros, en cambio, prefieren que sea la diosa fortuna la encargada de repartir suerte y deciden que sea el lotero de turno quien les dé los números o sea la máquina quien rellene al azar las combinaciones necesarias para participar en los diferentes juegos que se ofrecen en distintos países del mundo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que una persona tiene la convicción de que un determinado número va a resultar premiado y no duda en comprarlo siempre. Ya sea porque ha soñado con él, porque ha tenido algún tipo de premonición o porque, simplemente, están convencidos de que les va a tocar la suerte, apuestan por unos determinados números.

Michael Raines ganó 200 mil dólares jugando 40 veces al mismo número. (Foto: Virginia Lottery)
Michael Raines ganó 200 mil dólares jugando 40 veces al mismo número. (Foto: Virginia Lottery)

Eso es lo que hizo Michael Raines, un operador de camiones volquetes de la localidad de Petersburg, en Virginia, . El afortunado hombre ganó 200 mil dólares con 40 boletos con los mismos cuatro números en el sorteo Pick 4 de realizado el pasado 4 de junio. “Sabía que iba a llegar. Simplemente no sabía cuándo“, dijo a los funcionario de la lotería.

Los organizadores del sorteo indicaron que cuando se extrajeron los cuatro dígitos que seleccionarion esa noche, todos esos boletos se convirtieron en ganadores del premio mayor. El premio mayor en el juego Pick 4 es de 5,000 dólares. Raines ganó 40 veces y obtuvo ganancias totales de 200,000 dólares.

Raines reveló que seleccionó los cuatro dígitos, 1-2-2-0, para conmemorar el día en que falleció su madre. “Es como si ella me estuviera cuidando”, dijo. Se desconoce qué hará con el dinero que ganó en la lotería.

VIDEO RECOMENDADO

"Mukbang", el negocio de los "youtubers" que comen sin parar frente a la cámara
El mukbang, la tendencia de atracarse a comida ante una cámara para la audiencia de Youtube null