/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Auxiliar de vuelo le da un “trato VIP” al animal de peluche de una pasajera en Japón

El asistente aseguró al pasajero que llevar en los brazos al peluche, en ciertos trayectos del vuelo, podría producirle incomodidad o inseguridad.

Imagen
La pasajera jamás pensó que el asistente de vuelo le haría una propuesta particular para que su herrerillo de peluche viaje cómodo. (Foto: Kido Sakura/Twitter)
Fecha Actualización
El pasajero de un vuelo de avión de una aerolínea japonesa recibió un trato preferencial cuando miembros de la tripulación le propusieron darle un asiento propio a su peluche. La imagen fue publicada en Twitter y, de inmediato, no tardó nada para convertirse en tendencia de esta red social.
¿Qué sucedió? Kido Sakura había realizado un viaje a Hokkaido, ubicada en una de las islas principales más septentrionales del Japón y, a parte de portar las valijas, llevaba consigo un peluche del herrerillo de cola larga y blanca, un ave nativa de la zona, objeto con el cual abordó la aeronave.
Lo mantuvo entre sus brazos hasta la mitad del vuelo, cuando personal de la aerolínea se acercó hasta su asiento para proponerle una idea para que ambos, Kido y el herrerillo tengan un viaje confortable.
Imagen
El sustento del asistente de vuelo fue que Sakura podría sentir incomodad o inseguridad en pleno vuelo mientras mantenía al peluche en sus brazos, por lo que le sugirió que la mejor opción era poner al herrerillo en su propio asiento.
La publicación fue hecha el pasado 6 de diciembre y, desde entonces, ha recolectado más de 86 mil me gusta, así como retweets que superan los 30 mil y con ello a todos los usuarios conmovidos por la consideración de este personal de la aerolínea para que ambos estén lo más seguro posibles. De hecho, este tipo de fidelización de clientes llevó a Kido a asegurar que volverá a emplear los servicios de esta empresa.
Es importante mencionar que la isla de Hokkaido es el hogar del herrerillo de cola larga, un ave de forma ovalada, de color blanco predominante, a la cual también se le conoce como “hada de invierno” o “el pájaro más lindo del mundo”. En Japón es tan popular que las bolas de arroz y las bolsas de té imitan su figura.
Imagen
VIDEO SUGERIDO