/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Así reaccionó Yeni Vilcatoma cuando ciudadano le dice que fue una “decepción” y la encara por gestión anterior

Imagen
Yeni Vilcatoma pierde la paciencia tras ser criticada por un ciudadano (Captura)
Fecha Actualización
La candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, Yeni Vilcatoma, tuvo una inusitada reacción luego que un ciudadano la interceptara para cuestionarla por algunas denuncias relacionadas a su anterior gestión y su entorno.
Y es que, a pocos días de la realización de los comicios congresales 2020, los candidatos quieren acercarse más a sus votantes y esto es lo que pretendía Vilcatoma. Sin embargo, el hombre lejos de mostrar su respaldo a la excongresista por Fuerza Popular le recordó las denuncias que pesan sobre el esposo quien habría contratado irregularmente con el Estado.
“Un saludo a todos los chosicanos y les pido que este 26 me entreguen su confianza marcando el 2 por Solidaridad Nacional”, empieza diciendo la exparlamentaria.
Inmediatamente después su interlocutor le comentó que se encontraba decepcionado de la función que ejerció en el disuelto Congreso y le recordó la denuncia contra su esposo Manuel Elera Moquillaza, quien habría contratado con entidades públicas por montos que suman alrededor de S/80,000 pese a estar impedido por la Ley de Contrataciones del Estado.
“Yo quiero aprovechar que estamos acá para preguntarle. Usted como abogada... pensamos muchos que ha sido una gran decepción para la política nacional,teníamos muchas esperanzas en usted. Usted sabe que está prohibida la contratación de su esposo para trabajar con el Estado; sin embargo, trabajó con la Contraloría y la Municipalidad de Lima”, manifestó el ciudadano.
Una vez concluidas estas palabras, Vilcatoma intentó dar una respuesta, pero optó por retirarse abruptamente mientras que el hombre observaba la escena y añadía: "Deja mucho que desear porque la doctora ha cambiado de partido 4 veces”.