/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Rafael López Aliaga despotrica contra el ministro de Transportes por obras del Metro: “Da la cara”

El alcalde de Lima le pidió a Raúl Pérez-Reyes que “se haga responsable” por los problemas con las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

Imagen
Rafael López Aliaga despotrica contra el ministro de Transportes por obras del Metro de Lima.
Fecha Actualización
Rafael López Aliaga, en conferencia de prensa, se refirió a la disputa entre el Ministerio de Transportes, la Municipalidad de Lima y el concesionario encargado de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.
El burgomaestre señaló que seguirá en pie de lucha para que se detengan las obras en el Cercado de Lima y aseguró que lo harán “sobre su cadáver”.
“Le sacan al Ministerio de Transportes 450 millones de dólares, el contrato está mal hecho, tiene el tufo de la corrupción. Ya con la leche derramada vienen a la muni y nos plantean cerrar completamente Garcilaso de La Vega con Paseo Colón, les digo: “Sobre mi cadáver, eso no va a ser, señores””, señaló.
El líder de Renovación Popular despotricó contra el gobierno de Dina Boluarte, comentando que tanto el Ministerio de Economía como el Ministerio de Transportes no respetan la ciudad.
“Se presta este gobierno. El ministerio de Economía se prestó. Ponen un párrafo para decir que no tienen nada que decir, ni nada que aprobar la Municipalidad de Lima, para eso sacamos una ordenanza. A Lima se le respeta”, agregó.
Por último, se dirigió directamente a Raúl Pérez-Reyes, el Ministro de Transportes, y le pidió que “dé la cara” ante los problemas.
“El Ministro de Transportes no me da la cara, lo he llamado ya siete días. No es de hombres, ah. No es de hombres tener reuniones de trabajo y después no dar la cara. Da la cara y sé responsable de los actos”, concluyó.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO: