/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Viva Air celebra Bicentenario del Perú con campaña ‘Vamos con todo’

Con motivo de la celebración de los 200 años de independencia del Perú, y con la convicción de incentivar la reactivación económica y la sostenibilidad del sector, aerolínea inicia campaña.

Imagen
Viva Air. (Foto: Jesus Saucedo / GEC)
Fecha Actualización
La campaña “Vamos con todo” de Viva Air Perú, invita a todos los peruanos a celebrar con orgullo el Bicentenario colaborando con la reactivación económica y la sostenibilidad del sector.
La campaña promocional incluye tarifas promocionales con bajos precios a destinos nacionales desde 20 dólares por trayecto.
Esta iniciativa que estará vigente desde hoy hasta el 11 de enero traerá al viajero beneficios como el ahorro, en tiempos donde el cuidado del dinero es fundamental, y buscará impulsar las industrias del ecosistema como lo son el turismo, restaurantes, hotelería, entre otros.
“Nos enorgullece formar parte de los 200 años de celebración de independencia del Perú y ratificamos nuestra apuesta de conectar este maravilloso país. Si bien es cierto que nos enfrentamos a un escenario cambiante, creemos que el 2021 será un año muy positivo para el Grupo Viva Air y la región. Además, como compañía consideramos que los pasajeros, en términos generales, han retomado sus planes de viajes adoptando positivamente los nuevos comportamientos a la hora de volar y continuamos firmes en nuestra meta de reactivar la industria”, comentó Stephen Rapp CEO de Viva Air Perú.
De esta manera, y a pesar de los desafíos impuestos por la pandemia del Covid-19, Viva Air continúa con su promesa de conectar a personas y negocios, de forma segura y a los mejores precios, al transportar más de 398.000 pasajeros entre noviembre y diciembre, con un factor de ocupación cercano al 85% en sus operaciones de Colombia y Perú. La aerolínea, que apuesta por la democratización de los cielos, tuvo un incremento del 49% en la cantidad de usuarios movilizados a nivel holding, entre estos meses.
Por su parte, una encuesta realizada por la aerolínea a más de 4,000 viajeros en Colombia y Perú evidenció que el 85% de ellos se sienten tranquilos a la hora de volar y consideran que Viva cumple al 100% con los protocolos de bioseguridad durante sus vuelos. Lo anterior confirma los esfuerzos de la compañía por retomar la confianza de los pasajeros, de la mano de protocolos de bioseguridad certificados y los más altos estándares de seguridad y puntualidad. Celebrando el Perú y con tarifas bajas Viva Air da inicio a un año prometedor donde la confianza de los pasajeros es creciente para decir ‘Vamos con todo’.
VIDEO RECOMENDADO: