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SEDAPAL obtiene certificación “Buena Práctica en Gestión Pública 2022”

Entidad fue reconocida en la categoría “Servicio de Atención al Ciudadano”, por haber implementado exitosamente experiencias innovadoras en beneficio de sus usuarios

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FOTO: Sedapal
Fecha Actualización
SEDAPAL Contigo en Todo Momento” fue reconocida en la categoría “Servicio de Atención al Ciudadano” del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2022, organizado por Ciudadanos al Día y la Universidad del Pacífico. Asimismo, este reconocimiento a la labor fue realizada por SEDAPAL para mejorar la atención al público usuario.
A través de la implementación de la mencionada práctica, SEDAPAL logró que los ciudadanos puedan acceder a sus servicios comerciales durante todo el año, durante las 24 horas del día.
Además, gracias a su ejecución, SEDAPAL subió el nivel de satisfacción de los usuarios durante el año 2021, aumentó en un 20.6%, en comparación al año anterior.
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En tanto, SEDAPAL también redujo el tiempo para ejecutar gestiones comerciales en un 83% como también el lapso de espera para la atención presencial disminuyó en un 63%, lo cual significó la disminución al riesgo de exposición y contagios del COVID-19.
Asimismo, para acceder a la distinción otorgada por Ciudadanos al Día, SEDAPAL pasó por un riguroso proceso de evaluación, el cual estuvo a cargo de un equipo técnico conformado por más de 50 reconocidos profesionales que se desempañan en puestos de gerencia, consultoría, técnicos en organismos públicos y expertos en temas de gestión pública.
Finalmente, con esta designación, SEDAPAL reafirmó su compromiso por seguir trabajando en la mejora de la calidad de atención y servicios que ofrece a la ciudadanía de Lima y Callao, con un sentido ético y de transparencia.
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