/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¡Indignante! Bebé nace en pasillo de centro de salud de Junín y termina en el suelo | VIDEO

Fecha Actualización
¡Indignante! Un padre de familia denunció que su bebé cayó al suelo luego que su esposa tuviera que dar a luz en el pasillo de un centro de salud de la provincia de Huancayo, en Junín, debido a que no fue atendida a tiempo.
Alex Sedano contó que su esposa al entrar en labor de parto la llevó a la posta médica de San Agustín de Cajas, pero fue referida al centro de salud Justicia Paz y Vida de El Tambo. Sin embargo, la atención demoró demasiado debido a que la madre tenía que pasar el tamizaje anticovid como protocolo.
“Mi esposa se ponía de cuclillas por el dolor, después de varios minutos le trajeron una silla de ruedas y cuando ella intentaba sentarse, mi bebé nació, pero se cayó al suelo de cabecita”, señaló el indignado padre.
Recién ese momento se acercó un grupo de enfermeras para atender a la madre y al bebé. Ambos fueron trasladados a la sala de partos para recibir la atención pertinente.
Todo el momento fue registrado con su celular por el padre de familia, quien responsabilizó al personal médico del centro de salud de la presunta negligencia. Junto a otro familiar siguió a su cónyuge hasta la sala de partos, donde sostuvieron un intercambio de palabras con el personal de la salud reclamando la mala atención.
También indicó que casi después de 24 horas le permitieron ver a su bebé. Asimismo, dijo que le han informado su hijo se encuentra bien de salud, pero será trasladado al hospital materno infantil El Carmen.
El caso ya ha sido reportado a las autoridades de salud; así como a la Policía Nacional y Ministerio Público para las investigaciones del caso.
VIDEO RECOMENDADO