/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Icónica cerveza cambia de etiqueta para promover una “sociedad más equitativa y sin estereotipos de género”

Imagen
Icónica cerveza cambia de etiqueta para promover una “sociedad más equitativa y sin estereotipos de género”. (Foto: Pixabay)
Fecha Actualización
La cerveza Pilsen Callao se renueva. La empresa anunció su cambio de etiqueta e identidad visual con el objetivo de promover una sociedad más equitativa y sin estereotipos de género a través de su campaña denominada “Amistades sin diferencias”.
A través de un comunicado, Pilsen Callao resaltó que este cambio “representa una nueva forma de ver la amistad para la marca, una evolución que evidencia el compromiso y el trabajo que desarrollará de ahora en adelante en su objetivo de lograr un país más igualitario y de más amigos”.
La campaña —que se viene trabajando hace tres años— propone reflexionar sobre actitudes y comportamientos que están presentes en el día a día y que refuerzan la desigualdad entre hombres y mujeres. La marca tendrá nuevamente una presencia importante en días conmemorativos como el ‘Día de la Mujer’ y el ‘Día del Orgullo LTBIQ+’.
“Como la cerveza que reúne a los verdaderos amigos desde 1863, queremos invitar a las personas a una sincera reflexión y que nos ayuden a promover el cambio para lograr una #AmistadSinDiferencias. Creemos en una amistad igualitaria, aquella que valora y respeta a las personas sin importar sus diferencias, y que ésta constituye el camino para crecer como una sociedad más equitativa”, explica Carmen María Bell-Taylor, líder de Pilsen Callao.
La empresa también reconoció que hasta hace unos años dirigía su comunicación hacia un solo género, brindando mensajes que no promovían una amistad igualitaria; sin embargo, con ‘Amistades Sin Diferencia’ Pilsen Callao demuestra que en una amistad genuina debe prevalecer el respeto, la comprensión y la igualdad entre todos.
Sobre Pilsen Callao
Hace más de 150 años en el puerto del Callao, nace Pilsen Callao, la cerveza más antigua del Perú y una de las más longevas de Sudamérica. Así, a lo largo de este tiempo, Pilsen Callao ha cumplido con un solo cometido: Reunir a los amigos de verdad. Es en este espacio y territorio de la verdadera amistad en el que Pilsen Callao busca -desde hace algunos años- generar consciencia a todos sus consumidores sobre la igualdad de género, demostrando que una amistad sin diferencias es una amistad en donde prevalece el respeto, comprensión, e igualdad con la que juntos podemos lograr un Perú más justo y de más de amigos.