/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Hartos de tantos robos, vecinos QUEMAN VIVO a ladrón e incendian su moto (VIDEO)

IMÁGENES SENSIBLES. Video muestra al delincuente suplicando por su vida, pero enfurecidos ciudadanos no tuvieron piedad de él.

Imagen
Vecinos queman vivo a delincuente en Trujillo. (Composición)
Fecha Actualización
La indignación y desesperación de los vecinos de Trujillo por los constantes asaltos, robos y extorsiones alcanzaron niveles extremos. Los ciudadanos quemaron vivo a un presunto ladrón. El violento incidente ocurrió en la avenida Pucará, donde los residentes capturaron y golpearon al individuo antes de prenderle fuego junto con su motocicleta.
El impactante suceso tuvo lugar tarde del último martes, luego de que Arnaldo Joel Sánchez de Bracamonte (23), junto a cómplices, perpetrara un robo a un establecimiento comercial.
Según informes del medio local Norte Noticias, Sánchez y sus cómplices habrían sustraído aproximadamente S/.40,000 del comercio antes de intentar huir a bordo de una motocicleta. Sin embargo, la reacción de los vecinos fue inmediata: tras alcanzarlo con una piedra en la cabeza, lo capturaron y comenzaron a golpearlo con piedras y pedazos de concreto.
Imágenes compartidas en redes sociales como Facebook y TikTok muestran el momento angustioso en que Sánchez, visiblemente herido y suplicando por su vida, fue rociado con combustible y prendido fuego por la turba enardecida. A pesar de sus intentos por rodar para apagar las llamas, la violencia no cesaba hasta que transeúntes intervinieron arrojando arena sobre él.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES


La comunidad expresó su frustración y hartazgo ante la ola de robos con comentarios como “Al choro lo queman”, “Ahí está la moto” y “Pa’ qué le das agua. Déjalo ahí. Después cuando te maten, ahí vas a estar”.
La escena desató un caos que luego fue controlado por la Policía Nacional (PNP), que llegó al lugar para evitar rescatar al sujeto, quien fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario debido a las graves quemaduras que sufrió. Hasta el momento se desconoce si sobrevivió o no.
La PNP ha iniciado una investigación para identificar a los cómplices que escaparon y para determinar las responsabilidades penales de los implicados en este acto de justicia por mano propia.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO: