/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Cusco: Detienen a exalcalde de Kimbiri tras ser acusado de violar a una amiga de su esposa

Fecha Actualización
Grave acusación. El exalcalde del distrito de Kimbiri (Cusco), Alfredo Yucra Solis (39), ha sido capturado esta mañana, acusado de presuntamente haber violado a una joven - amiga de la esposa del exburgomaestre- en la casa de este. La exautoridad edil se habría aprovechado del estado de inconsciencia de la víctima.
Según la denuncia de la agraviada, de iniciales Y.I.A. (23), ante los agentes del Frente Policial Vraem, ella acudió a la casa de Yucra Solis, ubicada en la avenida Túpac Amaru, para visitar a la cónyuge de este. Los tres estuvieron libando hasta la 1:00 a.m..
Ella señaló que no recuerda en que momento perdió el conocimiento por los efectos del alcohol. Que se despertó a las 4:00 a.m. en la casa del alcalde y se dio cuenta que había sido víctima de violación sexual.
La víctima dijo a los agentes del Frente Policial Vraem que en la vivienda solo estaban el exalcalde, su esposa y ella por lo que acusa del ataque sexual a la exautoridad.
Tras la denuncia, los policías, dirigidos por el general Manuel Arriola Delgado, jefe de la referida unidad policial, se dirigieron a la vivienda de Yucra donde lo detuvieron en flagrante delito contra la libertad sexual como presunto autor.
Tanto la víctima como el denunciado han sido sometidos a diferentes exámenes y en estos momentos son interrogados. Sobre esto, el exalcalde alegó no recordar nada de lo sucedido porque estaba mareado, además, en otro momento del interrogatorio, señaló que la joven miente y no la tocó.
Imagen