/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Crimen en Huacho: ‘Monstruo’ se desmayó al volver al cuarto donde mató a dos hermanas

Este incidente detuvo la inspección en el cuarto piso del hotel durante más de 40 minutos, requiriendo incluso la intervención de los paramédicos.

Imagen
Reconstruyen el asesinato de dos hermanas en Huacho (Foto: Andina)
Fecha Actualización
El miércoles 17 de enero, se llevó a cabo la recreación del homicidio de las dos hermanas de 16 y 18 años, víctimas de Christian Rolando Trujillo Bardales (22) en un hotel de Huacho. El sujeto llegó al lugar junto a la Policía de Criminalística y Forenses para recrear como ejecutó su condenable asesinato.
Según la Policía, el perpetrador admitió ante las autoridades haber asesinado primero a Anabel Inocente Ocaña (16), con la que afirmó haber mantenido una relación sentimental, y luego a su hermana de 18 años, quien acudió en su auxilio.
El programa ‘24 horas’ detalló la reconstrucción del crimen de las hermanas Inocente Ocaña en el hospedaje D’Poly, Los Olivos-Amay, Huacho.
Unos instantes después de llegar a la habitación 407, donde tuvo lugar el doble crimen, Trujillo Bardales se desmayó, según relató el coronel PNP Wilson Villalobos Olórtegui, jefe de la División Policial de Huacho. Este incidente detuvo la inspección en el cuarto piso del hotel durante más de 40 minutos, requiriendo incluso la intervención de los paramédicos.
Además, el coronel señaló que el acusado intentó negar su responsabilidad en el doble asesinato, pero las pruebas del video obtenido de las cámaras de seguridad del hotel resultaron contundentes y lo abrumaron. Asimismo, el acusado no emitió ninguna declaración respecto al violento crimen. Al contrario, optó por mantenerse en silencio, lo que llevó a la suspensión parcial de estas diligencias.
Al abandonar el lugar, residentes enfurecidos arremetieron con piedras contra el presunto feminicida y los policías que lo escoltaban. Los agentes de seguridad utilizaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes y se esforzaron al máximo por restablecer el orden y garantizar la protección del acusado. Sin embargo, durante el trayecto, tropezó y cayó junto a los agentes policiales.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO


PUBLICIDAD

ULTIMAS NOTICIAS

No hay contenido disponible.
PUBLICIDAD