/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Coronavirus en Perú: BCP informó que 33 de sus trabajadores fueron contagiados de COVID-19

Imagen
La agencia detalló que han interrumpido las funciones de venta en todos los canales físicos para que los más de 7 mil colaboradores estén enfocados principalmente en resolver las dudas de los clientes. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó que 33 de sus trabajadores fueron contagiados con el nuevo coronavirus (COVID-19). En una carta enviada a sus clientes, la entidad financiera detalló que han activado diversos protocolos en beneficio de los colaboradores contagiados con la enfermedad.
Contamos con un protocolo de soporte y asistencia médica y psicológica para nuestros colaboradores que han contraído el virus, los cuales a la fecha ya suman 33”, se lee en el documento firmado por el gerente general del BCP, Gianfranco Ferrari.
Asimismo, la entidad precisó que están tomando otras medidas para los trabajadores que continúan laborando en las diversas agencias. “Hemos dotado a todos nuestros colaboradores de máximas medidas de seguridad para preservar su salud con mascarillas, lentes, señalización de la distancia social, entre otras”, precisó.
Por otro lado, el BCP detalló que han interrumpido las funciones de venta en todos los canales físicos para que los más de 7 mil colaboradores estén enfocados principalmente en resolver las dudas de los clientes. Enfatizó que desde que comenzó la crisis, el 80% de las operaciones de sus agencias han estado destinadas a apoyar distintas iniciativas en favor del país.
A la fecha, hemos entregado el bono solidario del MIDIS a más de 394 mil familias y nos hemos comprometido a continuar con esta tarea para la segunda fase. Hemos atendido a más de 3 millones de peruanos en nuestra red de agencias a nivel nacional, sea para la entrega del bono, pago de CTS y AFP”, indicó.
Iniciamos, con una donación de 100 millones de soles, la campaña de recolección de fondos #YoMeSumo, para ayudar a las familias más necesitadas, logrando recolectar un monto total de S/ 126’328,717 gracias a la solidaridad de más de 73,000 peruanos y empresas. Actualmente, estamos en coordinación con el MIDIS para la entrega de esta ayuda”, precisó el BCP.
VIDEO RECOMENDADO: Coronavirus en Perú: EsSalud pagará subsidio para trabajadores MYPE
Coronavirus en Perú: EsSalud pagará subsidio para trabajadores MYPE| vídeo | país | pandemia | PerúCoronavirus en Perú: EsSalud pagará subsidio para trabajadores MYPE