/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Caso Rolex: Gobernador de Cusco dice que sus lujosos relojes son imitaciones que recibió como regalo

Werner Salcedo señaló que posee dos relojes de imitación que recibió porque “a caballo regalado, no se le miran los dientes”.

Imagen
Werner Salcedo señaló que posee dos relojes de imitación que recibió porque “a caballo regalado, no se le miran los dientes”. (Foto: CADE 2023)
Fecha Actualización
La polémica de los costosos relojes no solo se encuentran en la muñeca de la presidenta Dina Boluarte, un caso que ha provocado el allanamiento de su vivienda y de Palacio de Gobierno por parte de la Fiscalía. Gobernadores regionales también han sido vistos con estas costosas joyas en su poder, como Werner Salcedo, gobernador regional de Cusco.
Y es que en un evento realizado en Huamanga, Ayacucho, donde presentaron obras el 20 de enero con la presencia de la presidenta Boluarte, se puede ver a Salcedo usando un lujoso reloj que, según expertos, se trataría de un Rolex de un costo que asciende a los 32 mil dólares.
Sin embargo, el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales y gobernador de Cusco aseguró que si bien posee dos relojes, estos han sido regalos y se tratan de imitaciones.
“En respeto a las personas que por un onomástico, un Año Nuevo o una Navidad reza el dicho a caballo regalado, no se le miran los dientes. No puedo atreverme a negarme o cuestionar los regalos que me están entregando”, sostuvo Salcedo.
Esto fue confirmado por las mismas personas que le hicieron los presentes, según Salcedo: “Cuando tenga uno de dicha marca u otra de alta gama, informaré a las instancias que correspondan”, añadió.
Asimismo, el gobernador de Cusco manifestó que se está prestando mucha atención al uso de estas joyas en lugar de pensar en la población: “Estamos desvirtuando actos que hoy generan mayor agenda. Debemos preocuparnos por la población”.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO